divendres, 23 de novembre del 2012

Tú.


Sigo sin saber el por qué de éste afán tuyo por mentirme. Me gustaría que por una vez en tu vida fueras sincero, que te explicases. Pero pensándolo fríamente, prefiero que te calles. No quiero escuchar ni una mentira más saliendo de tu boca. Puedo decirte abiertamente y sin temores a dar un paso en falso, que no te quiero en mi vida. No quiero que me hables, no quiero verte, no quiero nada tuyo. Me hago la promesa de no volver a caer, de no enamorarme jamás de cualquier imbécil como tú y te aseguro que la cumpliré. Que no me echaré atrás tan fácilmente, que caminaré hacia adelante. Por el momento sola, sí, pero llegará alguien que quiera caminar a mi lado al compás de mis solitarios pasos. Si conozco a alguien, me aseguraré de que no tenga tu mirada, ni tu sonrisa, ni tu personalidad. No quiero nada tuyo, ni quiero acordarme de ti. Encontraré a alguien que me quiera, que me haga reír hasta de lo más absurdo, que me haga ponerme roja con tan sólo mirarme y, que si me dice "te quiero", lo diga de verdad. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada