dilluns, 21 de gener del 2013

Quiero a alguien que...

Quiero a alguien que se enamore de mi, que se enamore de mis lágrimas y las transforme en risas. Quiero a alguien que se enamore de mis sonrisas, que haga todo lo que mi certera convicción de que nadie podría enamorarse de mi nunca. Quiero a alguien que se enamore de mis trillones de defectos pero que cuando le pregunte, me los niegue todos. Quiero a alguien que se enamore de mi mal genio por las mañanas, que se enamore de la cara que pondría cuando pensara en él. Quiero a alguien que se enamore de mi timidez, que se enamore de mis promesas y de mis ganas de hacerle feliz. Quiero a alguien que se enamore de mi cada mañana y que cada día me quiera un poco más. Quiero a alguien que se enamore de mi miedo al rechazo pero también de mis ganas de reírme. Quiero a alguien que se enamore de mi eternamente , que le dé igual cómo me maquille, cómo me vista o cómo me peine. Quiero a alguien que se enamore de mis ganas de hacerle feliz. Quiero alguien así, cueste lo que cueste encontrarlo. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada