dilluns, 28 de gener del 2013

Después de ti.

Hoy me he levantado con ganas de comerme el mundo, aunque no fuera a tu lado. He aprendido a resignarme, he aprendido que querer no es poder y he aprendido que mi felicidad no debe depender de nadie.  Lo mejor de todo es que hoy me he dado cuenta de que, aunque tú no hayas sabido valorar todo mi amor, no es el fin del mundo pues hay alguien que me quiere. Increíble ¿verdad? Es una lástima que esa persona no seas tú y que ahora ocupes en mi vida un sitio más en mi baúl de los recuerdos. Sé que vuelves porque te has quedado solo pero no voy a ser yo quien te suene los mocos esta vez. Desperdicié mi tiempo dándote mil y una oportunidades y perdonándote más de lo que merecías para que después lo echaras todo por la borda a la mínima que pudieras. Ahora hay alguien que me quiere las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana y no sólo cuando está solo. ¿Sabes? Me quiere aunque tenga días malos y los convierte en buenos, me convierte con mis inseguridades y mis tonterías, me quiere con mis celos y mis dudas, me quiere aunque algunos días esté amargada, me quiere por las mil y una tonterías que le hago solamente para que sonría porque me encanta y más cuando soy yo el motivo de ella. Me quiere porque se ha enamorado de mi a pesar de que pensara que sería imposible encontrar a alguien que me devolviera los sueños e ilusiones que un día me quitaste. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada